¿Qué debo hacer para devolver un artículo?

En primer lugar, debes contactar con nosotros a través del correo electrónico devoluciones@gandiamoda.es, indicándonos el motivo de la devolución. El plazo máximo para aceptar una devolución de mercancía es de 14 días naturales contados a partir del día en el que has recibido el pedido. No se realizan devoluciones de dinero, se te ofrecerá un código de descuento sin fecha de caducidad para que puedas utilizarlo en nuestra tienda online, o un cambio de artículo, siempre que se cumplan los siguientes requisitos:

  • Debes enviarnos el artículo que quieres devolver, bien por correo o mensajero a nuestro Centro de Envíos (Calle Padre Jesús Fernández, 24 – 46930 Quart de Poblet – Valencia). Los portes corren siempre por cuenta del cliente para los cambios y devoluciones.
  • Las devoluciones únicamente se aprueban para ser recogidas por mensajería o correos, los cambios si se pueden realizar en mano en cualquiera de nuestras tiendas.
  • Dentro del paquete debe constar el nombre completo de la persona que realizó el pedido, su correspondiente ticket (hoja de pedido confirmado) y un correo electrónico o teléfono para contactar si fuera preciso.
  • El artículo debe estar en perfectas condiciones, con las etiquetas originales, sin usar y si se hubiera entregado con algún accesorio o regalos deberán estar incluidos en el paquete.
  • Los artículos de Outlet no admiten cambio ni devolución.
  • No se podrán devolver ni cambiar los artículos de ropa interior o artículos de cosmética/perfumería que hayan sido desprecintados.

 

Moda Fernando Gandía se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas. Una prenda, complemento o calzado que presenten dudas de haber sido utilizados, se dará por rechazado el cambio o devolución.

¿Si devuelvo una prenda o calzado, recupero los gastos de portes que pagué en la compra?

Solo cuando se devuelva la totalidad del pedido y por causas ajenas a ti (taras, error nuestro de tallas, productos que no se corresponden con los comprados, etc.). Pero para ello deberás ponerte antes en contacto con nosotros y comunicárnoslo, te daremos instrucciones precisas de cómo proceder.

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe en forma de cupón, sin caducidad y canjeable en la tienda on line.

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas interiores), recibirás un e-mail de confirmación indicándote que el cupón alfanumérico único para que puedas canjearlo en la tienda online. Los cupones alfanuméricos no se pueden canjear en las tiendas físicas de F. Gandía Moda, únicamente en gandiamoda.es

CAMBIOS

¿Puedo cambiar mis artículos?

Las prendas compradas en gandiamoda.es se pueden cambiar por otra talla o color en cualquiera de nuestras tiendas F. Gandía Moda, siempre que estén en perfecto estado y dispongamos de stock en la tienda.

Si quieres cambiar un artículo desde tu domicilio, tienes que solicitar una devolución y hacer una nueva compra online.

¿Cuál es el plazo para efectuar el cambio?

El plazo de cambio es de 14 días naturales desde la fecha en que lo recibas.