Información sobre envíos y dudas

¿Cuánto cuesta el envío?

  • ENVÍO ESTÁNDAR

Precio: 4,99 € para envíos en la península o GRATIS con pedidos superiores a 50 €
Plazo de entrega: de 24 a 48 horas en laborables
*No disponible envío a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

  • RECOGIDA EN TIENDA

Precio: GRATIS
Plazo de entrega: en 24 horas en día laboral
*Los precios y la asignación de envíos gratuitos pueden variar con ofertas promocionales.

¿Qué compañía reparte los pedidos?

Todos los pedidos a domicilio se reparten con MRW.

¿Puedo hacer un seguimiento de mi pedido?

Sí, todos los pedidos permiten hacer un seguimiento mediante el enlace en tu e-mail de envío. Quizá también recibas e-mails de actualización de nuestro transportista informándote del estado de tu pedido a lo largo del envío.

¿Qué más necesito saber sobre los envíos a domicilio?

Todos nuestros transportistas intentarán entregarte el pedido a la puerta de tu casa antes de optar dejarlo a un vecino. Siempre que se dé un intento de entrega fallido, te dejarán una tarjeta para indicarte lo que han hecho.

¿Cómo funciona el servicio de recogida en tienda?

Para confirmar un pedido para ser recogido en tienda, selecciona la opción “Recogida en tienda” cuando tramites la compra online. El siguiente paso es seleccionar la tienda donde quieres recoger el pedido.

El servicio de recogida en tienda es GRATUITO y se enviará el pedido a la tienda que elijas en un plazo de 24 horas laborales.

Cuando recojas tu pedido, por favor, lleva contigo la confirmación del pago de tu pedido que recibirás por email y tu documento de identidad (DNI o pasaporte) si has realizado tú la compra, si recoges por parte de alguien debes llevar una fotocopia del DNI del comprador o compradora y tu propio DNI.